Aviso
Inicio » Varios » Lugares con encanto navideño [Ganadores concurso PhotoBox]

Lugares con encanto navideño [Ganadores concurso PhotoBox]

Hace unas semanas pedí a los lectores del blog que me recomendaran un lugar con encanto navideño. Las 3 mejores sugerencias tendrían un premio patrocinado por PhotoBox. Pues bien, una vez finalizado el plazo de participación en el concurso es hora de conocer a los ganadores. Empezaré desvelando que el encargado de tomar la difícil decisión fue Daniel Gutiérrez, autor de los blogs Pachamama y No disparen al mensajero. También colabora en Destinos actuales y en general es un apasionado de los viajes. Si le elegí a él es porque le conozco desde la infancia y porque confío 100% en su criterio y su honestidad. Y ahora dejemos el peloteo y vayamos a los ganadores…

Hallstatt, Austria. Foto: Arnau Martínez

1er PREMIO
Hallstatt, Austria
Propuesta de Arnau Martínez

Dani se ha decantado en primer lugar por este pueblecito austríaco. Reconoce que la foto de Arnau Martínez ayudó mucho pero, yendo más allá, destaca que le parece “un pueblo ideal donde pasar estos días. Tiene todos los elementos que me seducen: nieve, naturaleza, un precioso lago, casas centenarias y luces nocturnas de postal”. Paseos, contemplación y juegos al calor de una hoguera son las actividades que nuestro juez se imagina haciendo en Hallstatt, un pueblo Patrimonio de la UNESCO.

2o PREMIO
Hotel del Oso en el Valle de Liébana, Cantabria
Propuesta de Tony López

Hotel del Oso en el Valle de Liébano, Cantabria

En segundo lugar Dani se ha decantado por el coqueto Hotel del Oso, situado al pie de los Picos de Europa, en Cantabria. La propuesta de Tony López le ha seducido porque “conjuga confort (el caserón está muy bien equipado) con espíritu navideño y ambiente montañero”. El trato familiar, el ambiente casero y la oportunidad de convivir con otros huéspedes también han sido factores de peso a la hora de decantarse por este rincón.

3er PREMIO
Rovaniemi, Finlandia
Propuesta de Jose Antonio Marín

Santa Claus Village en Rovaniemi, Finlandia

Por último, Dani ha escogido Rovaniemi, en Finlandia. Este pueblo, propuesto por Jose Antonio Marín, es famoso por albergar la residencial oficial de Papá Noel. Nuestro juez visitó la zona en época veraniega y le gustó, pero piensa que en invierno debe ser aún más impactante. Él aprovecharía para hacer deportes de invierno durante el día y encerrarse con buena compañía durante la noche. Degustar licores de la zona y probar la carne de reno quedan a la elección de cada uno. En cualquier caso, sería una Navidad diferente. ¡Y en casa de Santa Claus!

(Ver el resto de sugerencias en Facebook)

Agradecimientos y premios de consolación
¡Enhorabuena a los 3 ganadores! Me pondré en contacto con ellos para aclarar los detalles del regalo. Y muchas gracias a todos por animaros a participar y por esas sugerencias navideñas tan originales. Me gusta la selección de Dani, ¡pero hay muchas otras sugerencias que tendré en cuenta para el futuro! Gracias también a la gente de PhotoBox por patrocinar este concurso. ¡Espero que gusten los regalos! Por cierto… ¿he mencionado que hay 2 premios de consolación para todo el mundo? ;)

· 70 revelados GRATIS*
· 1 álbum espiral GRATIS*

* Estos regalos son de bienvenida para todos los que queráis probar los productos de PhotoBox. Tanto el revelado de 70 fotos como el álbum espiral son gratis, aunque no incluyen los gastos de envío.

¡Sólo me queda desearos un Feliz Año 2013! ¡Que vuestros sueños viajeros se cumplan!

Fotos: (1) Hallstatt, Austria. Autor: Arnau Martínez (2) Hotel del Oso en el Valle de Liébano, Cantabria. Fuente: Hotel del Oso (3) Santa Claus Village en Rovaniemi, Finlandia. Fuente: vacactionsidea.com

Un comentario

  1. Enhorabuena a los ganadores. Unos lugares realmente interesantes. Tomo nota, Pruden! Pero no olvides mi propuesta!

    Abrazos.

Los comentarios animan a seguir. Agradecemos tus sugerencias, críticas, aportes y consultas. ¿Qué nos cuentas?