Home » Varios » Código de descuento Monasterio de Piedra (Zaragoza)

Código de descuento Monasterio de Piedra (Zaragoza)

Hace un tiempo hablé aquí sobre el Monasterio de Piedra, un cojunto turístico bellísimo formado por un precioso monasterio del S.XII y un increíble parque natural. Ya comenté entonces las características del monasterio y os mostré algunos detalles sobre el recorrido por la naturaleza, salpicado por cascadas y cuevas, así que no me repetiré. Leed el artículo, echad un vistazo a las fotos que encontréis por internet y decidme si no merece la pena visitarlo. Y si os hace falta un empujoncito para acercaros a Nuévalos (a poco más de 1 hora de Zaragoza), os traigo un pequeño regalo en forma de descuento…

Monasterio de Piedra, Zaragoza

En los tiempos que corren, cualquier ahorro es bueno. Debo reconocer que las entradas al Monasterio de Piedra no son precisamente baratas (13,50€ adultos, 10€ niños y jubilados), pero desde mi punto de vista una jornada bien aprovechada (visita al monumento, recorrido por el parque + exhibición de aveces rapaces) justifica esos precios. Y mi aportación, para que el gasto sea menor, es un código de descuento del 20% que seguro os vendrá genial. Podéis comprar vuestras entradas por internet. A continuación os muestro cómo…

El código promocional ya no es válido. Si buscas información sobre el Monasterio de Piedra te invitamos a leer nuestro post.

1. Copiad el código: Promoverano2012
2. Haced click en este enlace
3. Haced click en «Tarifas y horarios», en el menú
4. Click en «Compra tu entrada», en el menú
5. Seleccionad cantidad de entradas
6. Indicad nº de adultos, niños y jubilados
7. Introducid código de descuento Promoverano2012
8. Rellenad formulario de reserva

La promoción no se acumula con el descuento de familia numerosa, sin embargo este código sale más a cuenta mientras siga activo. Aún no tiene fecha de caducidad, pero supongo que no tardará mucho en expirar, así que aprovechad para hacer vuestra reserva cuanto antes. ¡Y luego ya contaréis!

Foto: Monasterio de Piedra (Zaragoza). Autor: Los apuntes del viajero

9 comments

  1. muchas gracias. Yo fui cuando era muy pequeño, pero tengo recuerdos…

    por cierto suelta la información sobre tu viaje a Alemania que vas a cuentagotas!!!

    saludos

  2. Cierto Sergio, voy muy despacito… a ver si en septiembre me pongo las pilas. La idea es publicar más a menudo. Va bien una colleja de vez en cuando para tomar impulso jejej. Un saludo!
    Pruden

  3. Hombre no es colleja! es que me encanta Alemania, y tengo ganas de leer tus experiencias

    Saludos

  4. ¡Hola!Yo también estuve visitando este precioso parque hace muchos años y lo recuerdo con mucho cariño porque me encantó. Es cierto que es un poco caro pero yo creo que merece la pena. Hoy en día hay cosas mucho más caras que no lo merecen tanto. De todas maneras, muchas gracias por proporcionarnos la posibilidad del descuento si lo queremos visitar. Es muy amable por tu parte.
    ¡Un saludo!

    Apúntate la mejor manera de encontrar tu hotel Fogg

  5. Hola Pruden, que bien van estas cosas de vales descuento, que está la vida «mu achuchá».

    Un abrazo

  6. 22/Abril/2013

    Este código promocional SIGUE ACTIVO!!!!

  7. Marta ( Salamanca )
    El código sigue activo con un 20% de descuento.
    Esta será la octava vez que vaya y no será la última, es un lugar maravilloso
    ¡¡Tenéis que ir….!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.