Home » Curiosidades » Dormir en los árboles

Dormir en los árboles

¿Sabías que… en Girona hay una empresa que ofrece alojamiento en los árboles? Algunos lo habréis visto en Cuatro, canal de televisión que en su programa «Hotel, dulce Hotel» habló ayer de «Cabanes als arbres«. Para los que no vierais el programa, quizá os resulte curioso esta original forma de alojamiento, cerca de Sant Hilari Sacalm, en la provincia de Girona.

El concepto es muy sencillo. Se trata de recuperar en cierto modo aquellos sueños de infancia (que muchos no pudimos cumplir) de tener nuestra propia cabaña en los árboles. «Cabanes als arbres» nos ofrece la posibilidad de desconectar completamente de nuestra rutina: sin cobertura para móviles, sin wifi, sin agua corriente, sin electricidad. Un regreso a nuestros orígenes en la naturaleza que a más de uno le encantará… eso sí, por casi 100€ la noche (por pareja, con desayuno).

Información y reservas: www.cabanesalsarbres.com

13 comments

  1. Pues sí que ví ayer el programa de Cuatro y pensé que era una muy buena opción. Es algo totalmente diferente y muy romántico, desde mi punto de vista. Además yo siempre quise tener una casa en el arbol aunque en Madrid era bastante difícil.

  2. ¡Ya no saben qué inventar para hacer algo diferente! Me recuerda a la casa de Tarzan, Jean y Chita. Al final, pagaremos el oro y el moro por cosas que en otro contexto nos parecería inadmisible.

    Saludos

  3. Planifica…,

    En Madrid y en cualquier ciudad… y si me apuras en muchos pueblos también es cada vez más difícil. Nos comemos a la naturaleza.

    Joan Carles!

    Supongo que buscamos lo que no tenemos. Y lo buscamos de una manera torpe… o cómoda. La mayoría aunque quisiéramos volver a la naturaleza, no sabríamos cómo. Siempre pienso en pasar una larga temporada en el campo… pero creo que no duraría dos días.

    Saludos!

  4. A mi me parece una idea genial siempre y cuando se respete el medio ambiente. Habrá que ir para sentir la experiencia. Gracias x hacernos llegar esta información.
    Saludos

  5. No pude ver cuatro, mejor dicho, no lo ví porque pensé que sería algún reality show, pero ya me han contado que no, así que el próximo no me lo pierdo.

    Me parece una idea original, y con buenas perspectivas siempre que, como dice Merche, se respete el medio ambiente.

    Un fuerte abrazo, compy¡¡¡

    A Salto De Mata

  6. ¡ Pruden no des ideas al gobierno, que acabaran construyendo viviendas de estas dimensiones, sin necesidad de suelo urbano, que está muy caro !

    Un abrazo,

    La Vuelta al Mundo de Asun y Ricardo

  7. [email protected],

    La pinta era de que sí, de que respetan, y mucho, la naturaleza. Todo era ecológico, natural. Los lavabos tenían serrín en vez de gastar agua, no había nada eléctrico, etc. En fin, siempre hay un impacto, pero parecía que se preocupaban porque fuera el mínimo.

    Miguel!

    Sólo lo he visto una vez, y tampoco es que etuviera muy atento, pero parecía un tipo callejeros viajeros, españoles por el mundo… todos estos formatos que ahora están de moda. No estaba mal.

    Ricardo,

    Si fueran como ésas, exactamente como ésas, a lo mejor nos estaban haciendo un favor y todo. A tomar por saco los móviles, la tele, internet… estaría divertido ejje

    Saludos a [email protected]!!!

  8. Que interesante… habrá que probarlo.
    Saludos

  9. Pues esta bien, quien no ha querido de pequeño tener su casita en el arbol como los americanos, pues ahora ya es posible
    un abrazo

  10. M. Eugenia, bleid,

    La cosa tiene su toque de gracia, no? Lo mismo sale más barato hacérsela uno mismo, pero bueno… no creo que quedaran tan chulas…

    Saludos!

  11. Pues teniéndolo tan cerquita, habrá que probarlo!

    Muchas gracias Pruden!!

  12. MariaJo,

    Qué tal, cuánto tiempo jejej. Bueno, lo dicho, ya has visto lo que valen… que somos catalanes, no vayamos a tirar la casa por la ventana!

    Saludetes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.