Home » Varios » Los apuntes del viajero recibe el premio Blog del día

Los apuntes del viajero recibe el premio Blog del día

El 10 de marzo de 2009 recuperé un proyecto que tenía abandonado; una especie de embrión de lo que ahora es Los apuntes del viajero. Ha pasado 1 mes y medio durante el cual he procurado ofrecer al menos una entrada diaria, intentando siempre que el contenido fuera atractivo para el lector y útil para aquellos que van a viajar.


De momento estoy satisfecho con los resultados y espero que también lo esté quien me lea. Por lo pronto, desde blogdeldia.org han considerado que Los apuntes del viajero era merecedor de la distinción «Blog del día». Este reconocimiento, que vienen otorgando desde julio de 2007, me ha sido concedido el día 21 de abril de 2009. Seguiré trabajando para mejorar y espero que tú, que me estás leyendo, me eches una mano :)

· Podéis leer aquí la entrevista que me hicieron.

7 comments

  1. Felicidades Pruden. Supuse que un día ocurriría algo así. Los post de tu blog son muy interesantes, nada de chorradas.

    La calidad ortográfica es algo que también destaca en tu blog, entre otras muchas cosas.

    Saludos

  2. Hola Antonio!

    Gracias por tus elogios :) En mi corta experiencia como blogger has sido uno de mis primeros compañeros de viaje. Te lo agradezco! Como verás añadí tu blog a mi lista de recomendados porque también me está siendo de mucha ayuda. Por cierto, te he dejado otro mensaje en «Argentina».

    Saludos!

  3. Gracias a tí también por añadir mi url a tu listado. Lo ví ayer. Yo también te enlacé en links con información de viajes. Acabo de ver el mensaje que dejastes en Argentina.

    Te animo a que des ya el primer paso. Compra los billetes de avión porque si esperas a que se acerque la fecha te costará más de 1000€. Si lo haces ahora, con suerte unos 700. Haz lo mismo con los vuelos internos.

    Mira también, si deseas comprarlo allí en Argentina y no aquí anticipadamente, la página de LADE. Los aviones son cutres, el precio bastante económico y no creo que tengas problemas. Hicimos unos amigos de Lanzarote durante nuestro viaje. Ellos comprabaron los billetes sobre la marcha (no anticipadamente, como nosotros) con LADE y volaron muy bien.

    Ánimo.

  4. Hola Antonio,

    Gracias de nuevo por los consejos. Seguimos meditando opciones aunque, como dices, tendremos que decidirnos pronto porque si esperamos demasiado nos costarán un ojo. Hoy mismo empezaré a rastrear precios a Argentina y otros países que tengo en mente. A ver qué se cuece por ahí!

    Saludos!

  5. ¿es sólo para jóvenes o los viejoa aventureros también estamos incluidos? Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.