Home » Curiosidades » Los edificios más raros del mundo (Parte 1): Crooked House

Los edificios más raros del mundo (Parte 1): Crooked House

Durante las próximas semanas haré una selección de los edificios más raros del mundo. Empiezo con la curiosa Krzywy Domek, más conocida como la «Crooked House» (o casa torcida). Está situada en Sopot, Polonia. (ver mapa)


Construida en 2003, este extraño edificio forma parte de un área comercial en el centro de la ciudad. Su arquitecto Szotvnscv Zaleski se inspiró en los diseños de Gaudí y en las ilustraciones de Marcin Szancer y Per Dahlberg para llevarla a cabo. El resultado no deja indiferente a nadie.

9 comments

  1. Inspirada por Gaudí! Que buenas las fotos, nunca la havia visto!
    Un gran diario de viaje!

  2. Hola Eileen,

    Gracias por la visita. Espero que te guste el blog… y no te pierdas las próximas entregas de edificios raros y otras curiosidades!

    Saludos!

  3. Como llegues de noche y borracho, yo creo que no sabes ni por dónde entrar.

  4. Si llegas borracho a lo mejor en vez de verla torcida la ves recta y todo te cuadra. O no…

  5. Jajaja! tenéis razón, ¿cómo será la cerradura? Desde luego, es la mar de original. Parece un… parece… bueno, no sé lo que parece!!!

  6. Parece una casa a la que le toca demasiado el viento :P

  7. ¡Es genial! En mi blog (www.nuestrocuadernodeviaje.blogspot.com)también puso algún post sobre sitios espectaculares pero yo quiero ver esta casa! Buenísima.. Ja, ja. En mi blog he puesto un enlace al tuyo.
    Un saludo.

  8. Angie,

    Hola, gracias por pasarte y por añadirme a tu lista de blogs. Yo también he añadido el tuyo, que está muy interesante! Voy a fisgonear un poco más y a ver si encuentro lo que me comentas de los edifios, que son cosas que me atraen siempre.

    Saludos!

  9. me encanta buscar sobre este tipo de cosas, y hace unos días he visto en un blog de Jacobo Gordon Actualidad en relacion a la arquitectura moderna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.