Home » Curiosidades » MizPee.com: encontrar un lavabo en momentos de urgencia

MizPee.com: encontrar un lavabo en momentos de urgencia

¿Sabías que… puedes buscar un lavabo con un SMS? La página web MizPee.com y su versión europea MizPee.eu te ofrecen la posibilidad de encontrar un lavabo allí donde escuches la llamada de la selva (o sea, cuando te entren ganas de ir al inodoro, al váter, al WC, al meadero, al evacuatorio, al baño, a la letrina, al retrete, al excusado o como quieras llamarlo).


MizPee cesó su actividad en 2012
La versión norteamericana, que incluye las principales ciudades de Estados Unidos, es más completa y puede llegar a ser realmente útil. Basta con mandar un SMS indicando en qué lugar te encuentras y ellos te envían la localización del lavabo más cercano (puede ser un baño público, el wc de un restaurante, etc.). Además, se puede consultar el estado en el que está el lavabo en cuestión (cómo de limpio) y si hay que pagar o no para usarlo. También te indicarán si está abierto o no, pues tienen en cuenta la hora a la que haces la consulta. Lógicamente, en su web también puedes acceder a estos datos, así como aportar «tus propios lavabos», corregir errores de otros, etc.

Más allá del cachondeo que pueda provocar esta herramienta para compartir meaderos (esto demuestra que en las redes sociales se comparte realmente cualquier cosa), en la presentación de los creadores del sitio se incide en la importancia de esta herramienta para personas con problemas de salud, con bebés y otras necesidades no tan «humorísticas» como el típico apretujón. Por cierto, el sitio europeo sólo tiene una ciudad española: Barcelona, pero tiene bastantes italianas y algunas capitales europeas importantes.

· Sitio USA: www.mizpee.com
· Sitio Europa: www.mizpee.eu

2 comments

  1. Jajaja, que me parto y me mondo! Ya no saben qué inventar. Hombre, yo esto lo veo útil en países donde no se lleve mucho lo del bar o la cafetería. Si estás en el campo no hay problema, en el desierto… tampoco; en una ciudad como Sevilla (por ejemplo) tampoco porque hay más bares que habitantes. Pero bueno, seguro que a alguien le viene bien. Ya se sabe: hay gente «pa tó».
    Saludos.

  2. Holas!

    En España supongo que no tiene mucho interés… pero en otros países me hubiera gustado disponer de una herramienta así, la verdad…

    Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.