Home » Varios » Premios Bitacoras.com 2010 | Categoría Viajes

Premios Bitacoras.com 2010 | Categoría Viajes

Los apuntes del viajero se presenta por 2ª vez a los Premios Bitácoras, que celebra en 2010 su 6ª edición. El año pasado estuve muy cerquita de ser finalista en la categoría de viajes, quedándome fuera de los 25 primeros en los últimos días. Después del fiasco en los Premios 20blogs, a los que me presentaba por primera vez y que terminarán en unos días, espero conseguir un mejor resultado aquí.

De todos modos, pese a las expectativas que me he creado a raíz del buen papel en 2009, reconozco que este año la cosa está mucho más complicada. Hay muy buenos blogs en competición y las votaciones están siendo bastante justas. En la primera clasificación parcial no salgo ni entre los 50 primeros, pero veo buenos blogs entre los participantes, así que no puedo decir que sea del todo injusto. No ha ocurrido así en los premios 20blogs, donde mi provisional 31º primer puesto me parece corto teniendo en cuenta que ahí la calidad es más baja. Supongo que en esos premios es más importante ir mendigando votos por todas partes que tener un blog de calidad. Afortunadamente los Premios Bitácoras parecen premiar a blogs verdaderamente elaborados. Veremos si al menos vuelvo a estar en el Top 30. Puedes votarme, si quieres, hasta el 22 de octubre.

Si no quieres votarme, o no sabes a quién más votar, te sugiero que repases detenidamente mi lista de blogs recomendados. No están ahí por nada.

Editado: Finalmente el blog mejoró la posición de 2009 quedando en 18º posición. ¡Muchas gracias por los votos y enhorabuena a los 3 finalistas!

8 comments

  1. Hola Pruden
    cuenta con mi voto , no sabia nada del concurso pero me gustaria participar aunque solo sea para saber cual es mi ranking, ya me contaras como se hace
    esta noche sin falta te voto
    un abrazo y a ver si quedas en el lugar que te mereces

  2. Hola Pruden. Ya te he dado mi voto y de paso yo también me presento… por probar la experiencia más que nada porque ya me contarás… No tengo nada que hacer al lado de vosotros… Saludos y buena suerte!

  3. mi blog no nos presentamos a nada porque siempre llego tarde a todo y no creo que sea de tan buen nivel para concursar… cosa que sí lo es el tuyo!

    Cuenta con mi voto! Espero que tengas mucha suerte… Saludos desde Bs.As.

  4. bleid!

    Ya no sé si estarás a tiempo de registrarte para votar, pero en todo caso mírate la web y regístrate para que tu blog quede inscrito. Es muy interesante estar en Bitácoras y te puede proporcionar visitas. Y para los próximos premios te quiero ver ahí!

    PlanificaTV,

    Haces bien en presentarte, que tienes un blog muy bueno. Si la gente lo va descubriendo os veo por encima fácilmente, no es coña. A ver si la gente se anima y os vota!

    Patricia!

    Apúntate si no estás ya a Bitácoras.com que estos premios, como mínimo, sirven para descubrir nuevos blogs. Con las pedazo de fotos y crónicas desde Argentina que tienes!

    Un abrazo a [email protected] tres! Y gracias por vuestro apoyo!

  5. Hola Pruden, bueno… creo que me tendrás que decir como se hace esto de votar en Bitacoras y desde luego que te voto, faltaria más.

    Un abrazo y no te lleves mal rato aunque no estes en ese ranking, tu, yo y muchos más sabemos que tienes un buen Blog.
    el lio de Abi

  6. Abi!

    No conozco muy bien las bases del concurso, pero supongo que sólo podrán votar usuarios registrados previamente. De todos modos te aconsejo que entres en bitacoras.com y des de alta tu blog. Es un buen escaparate, más allá de los premios. Échale una ojeada y coméntame cualquier duda que tengas, a ver si te puedo echar una mano :) Y gracias por el apoyo, lo valoro más que los votos!

    Un abrazo, compañero!

  7. Hola Pruden:
    He estado fuera y acabo de leer tus entradas.
    Tienes mi voto, creo que mereces un mejor puesto, nosotros no nos presentamos porque la experiencia del año pasado no fue positiva, aunque quedamos bien situados y tuvimos muchas visitas, esto tan solo fue un subidón que lo único que hizo fue bajar el promedio del tiempo de las visitas, la gente mariposea pero luego no son constantes.
    Suerte y un abrazo

  8. Hola Ricardo,

    Gracias por el voto :) Lo cierto es que más allá de los puestos y los premios, lo interesante es que los blogs se den a conocer a más gente… incluso a lectores no especialmente interesados por los viajes. Si capto la atención de unos cuantos ya habré tenido premio :P

    Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.