Home » Varios » ¿Quién da voz a los controladores?

¿Quién da voz a los controladores?

Sólo una nota rápida… después de quedarme en tierra, deshacer la maleta y haberme desahogado, empecé a pensar… ¿qué tienen que decir los controladores de todo esto? Y me fascinaba ver que simplemente recibían palos por todas partes (parece lógico) y nadie les defendía o intentaba entenderles. Hasta los medios se mofaban de sus explicaciones cuando se dignaban a dar alguna. Y siempre manipuladas. Yo mismo me cagué en ellos (en los controladores) en mi anterior post, a la vista está. Pero ahora estoy más calmado y me gustaría saber la verdad… ¿y quién da voz a los controladores? Pues, entre ellos, un guionista al que admiro: Pianista en un Burdel… y también habla con enorme lucidez Jose, de Mi mesa cojea (blog imprescindible) y los propios controladores en «Controladores y Otras Hierbas«. La verdad está ahí fuera… (pero no necesariamente en la tele…).

3 comments

  1. Hola Pruden, vì un poco de las noticias y realmente parece que todo fuè un caos … me imagino en sitios enormes como Barajas o el Prat lo de gente barada, protestanto por la protesta de los incontrolables controladores … en fin: será ése el precio a pagar por la masividad de los vuelos ???

  2. Hola Pruden. Siento que al final no pudieras irte a tu viajecillo. En cuanto a lo que comentas en este post, acabo de leerme el famoso Real Decreto y, si bien hay algunos puntos que entiendo que quieran negociar, la mayoría del texto no me parece nada del otro mundo y no creo que sea muy diferente a las condiciones laborales del resto de los mortales.
    Por otro lado, sea como sea, lo que no creo que tenga ninguna justificación es el «pollo» que montaron el viernes, por mucho que el Gobierno lo haya hecho mal por aprobarlo justo el día antes y bla, bla, bla.
    Lo siento pero no los puedo justificar.
    Saludos!

  3. Hola compañeros,

    Gracias por dejar vuestro comentario. La verdad es que no he respondido porque fue un tema del que quise desconectar después de muchas horas seguidas de twitters, posts, noticias, blogs, etc. Al final, sólo sé que no se nada, así que mejor aparcar el tema.

    Abrazos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.