Home » Varios » Viajeros Sin Límite | Viajes accesibles

Viajeros Sin Límite | Viajes accesibles

Hoy, Día Mundial del Turismo, ha visto la luz Viajeros Sin Límite, un nuevo portal de viajes que aspira a convertirse en un importante referente del turismo inclusivo. El proyecto, que tiene al frente a dos buenos amigos de este blog: Miguel Nonay (A Salto de Mata) y Laura Rodríguez (Viaje al atardecer), ha arrancado esta mañana después de varios meses de trabajo y ya ofrece una amplia variedad de artículos en los que se sigue la máxima «viajes accesibles para [email protected]».


Desde Los apuntes del viajero os animo a visitar su web y a seguir la evolución de este portal, que promete marcar un antes y un después en la forma de hablar de viajes. Pocos se habían comprometido tanto con un turismo verdaderamente inclusivo; una forma de viajar en la que cabemos [email protected] (embarazadas, [email protected] con bastón, [email protected] con la pierna rota, personas en silla de ruedas, padres con bebés…). En Viajeros Sin Límite aprenderás a ver tu entorno de otra manera y entenderás el significado más profundo del «Si quieres, puedes».

11 comments

  1. ¡Mil gracias Pruden! ¡Que gran post! No sabes lo que te lo agradecemos y esperamos que nos ayudes con tus artículos! :D

    ¡Un abrazo!
    Viaje al atardecer
    All About Cities

  2. Pruden, emocionadísimo¡¡¡ has sabido captar perfectamente la filosofía de Viajeros.

    Como te comenté en Barcelona, sabes que tienes mucho que aportar y esperamos articulos con tu extraordinaria visión de viajero.

    Un fuerte abrazo y muchisimas gracias¡¡

    A Salto De Mata
    Viajeros Sin Límite

  3. Laura, Miguel,

    Un placer poder echar una mano :) Espero que los lectores también capten el significado de Viajeros Sin Límite y se sumen a vuestro proyecto. Desde aquí ya sabéis que contais con mi apoyo :)

    Un fuerte abrazo!

  4. Hola Pruden
    otro sello de calidad por tu parte
    grande
    un fuerte abrazo

  5. Hola Pruden. Ayer estuve viendo la nueva página de Viajeros sin Límites y me pareció genial. Me alegro por todos nuestros amigos blogueros y espero que el proyecto les vaya muy pero que muy bien.
    Saludos.

  6. Hola Pruden, bueno… yo también puse una entrada ayer sobre este tema, porque me parece sencillamnte original y genial y estando por medio Miguel y Laura, les auguro un enorme éxito y se lo deseo de corazón y por añadiduria todas las personas saldremos ganando.

    Un abrazo
    el lio de Abi

  7. Pruden, nos asomaremos y uniremos al blog amigo.

    Saludos.

  8. Pruden,
    tambienyo ya anduve espiando el nuevo blog de Miguel. Muy buenas tus palabras para referirte el mismo!
    Saludos

  9. bleid, Abi, PlanificaTV, Antonio, Patricia,

    Me alegra que también estéis en el sarao… espero que entre todos hayamos hecho algo de fuerza!

    Un abrazo!

  10. Gracias Pruden! Entre todos conseguiremos que viajar sea accesible para todos.
    Un saludo!

  11. Inés,

    Enhorabuena por la parte que te toca :) Un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.