Home » Varios » Restalo.es | Reservas de restaurantes

Restalo.es | Reservas de restaurantes

Hace poco más de un mes tuve la oportunidad de conocer de primera mano las ventajas de Restalo.es y compartir con una representación de su equipo y [email protected] bloggers la Primera Ruta de Tapeos Restalo. Si no conoces Restalo.es te doy cuatro pistas sobre su funcionamiento y sus ventajas para que compruebes por ti mismo su utilidad…

¿Qué tiene de especial Restalo.es?

Lo primero que salta a la vista al entrar por primera vez en su web es que el estilo y el diseño están muy cuidados, haciendo que la navegación por sus páginas resulte agradable y sencilla. Es un buen comienzo, pero esto no sería nada si no tuviera unos cuantos puntos fuertes que marcan la diferencia, a saber:

  • Las reservas se realizan en tiempo real, así que la confirmación es inmediata.
  • Sistema de puntos que te permitirá cenar gratis cada vez que acumules un mínimo.
  • Ofertas exclusivas para sus usuarios, que pueden llegar hasta el 70% del precio real.
  • Opiniones reales de otros usuarios.
  • Gran oferta de restaurantes y presencia en las principales ciudades de España (y creciendo).
  • El servicio es gratis y sencillo, sin tarjetas de crédito ni complicaciones.
  • Varios idiomas disponibles en la web y en el servicio telefónico de atención al cliente.
  • Facilidades para organizar cenas de grupo y/o empresa.

Tapeos Restalo.es

Una de las grandes apuestas de la gente de Restalo.es ha sido contar con los bloggers para dar a conocer sus servicios. Me consta que en Madrid ya se ha realizado el 2º encuentro de Tapeos Restalo y seguro que a éste le seguirán nuevos tapeos por toda España. Por mi parte, tuve la suerte de asistir al primer evento y creo que fue todo un éxito. Los asistentes: Juncal y Juan de Restalo.es, Mauro (@MauBarba), Astrid (Mi Blog de Pintxos), Mónica (Recetas de Mon y más), Helen (Círculos de fuego), Margot (@MauBarba) y un servidor.

Los restaurantes de Barcelona en los que tuvimos la oportunidad de deleitarnos fueron: Bar del Convent, Restaurante Soba Sushi & Bar, Sagardi Bcn Gòtic y Euskal Etxea. Como mi paladar es poco refinado (me gusta todo) y yo no llevaba cámara de fotos, lo mejor es que os deje los enlaces de mis compañeras de tapeo y toméis buena nota de sus impresiones, de sus consejos y de sus rectas:

·Mi blog de pintxos: Restalo nos lleva de tapas por Barcelona
·Recetas de Mon y más: Nos vamos de tapeo con Restalo.es
·Cosas de la vida: Nos fuimos de tapas con Restalo.es
·Círculos de fuego: El Bar del Convent en Barcelona, más humano y más divino


Fotografía: Pimiento de piquillo relleno de txangurro con reducción de marisco (Autoría: Mónica López, «Recetas de Mon y más«)

9 comments

  1. gracias por la info Pruden
    como siempre genial
    no se si te interesa pero el 20 de mayo se hace la 34ª pujada a montserrat desde sant andreu
    si te interesa avisame.asi podriamos conocernos en persona

    un abrazp

  2. Hola Pruden, eso si que es una buena idea lo del tapeo.
    A ver si lo hicieran en Burgos y se acuerdan de mi, jajajaja.

    Un abrazo

  3. Magnífica web! No la conocía. Gracais por traerla a tu blog y darla a conocer ;)

    Un abrazo,

    Manu UC.

  4. Me pareció muy interesante este post. Para tener en cuenta.

  5. Hola a [email protected]!

    Gracias por vuestros comentarios y disculpad que no personalice! Últimamente tengo poco tiempo para el blog. Saludos y gracias por estar ahí :)

  6. La comida es un aspecto importante cuando uno realiza un viaje; pues avaces las comidas tipicas de la ciudad o pais pueden ser un poco fuerte para uno; y lo digo por experiencia.
    Es bueno contar con sitios online de este tipo; ayudan al Turista.

  7. Hola, mi nefasta experiencia en Restalo fue la siguiente: compre un bono a traves de restalo para un restaurante de Madrid, que se canjeaba via web. Una vez comprado, y pagado, tienes que canjearlo via web para la fecha que deseas. Hasta en tres ocasiones intente canjearlo sin exito, pues al entrar en la web para efectuar el canje me daba fechas a una semana vista, no tenia la posibilidad de usarlo a corto plazo. Finalmente cuando tuve que forzar el canje porque el bono caducaba, tampoco fue posible porque estaba todo ocupado 15 dias vista y solo quedaba la opcion de un lunes a comer, imposible para mi agenda. Contacte con serivicio al cliente de Respalo pero no me dieron alternativa (vamos que me dijeron que me lo comira con patatas). Asi que al final una oferta aparentemente barata acabo siendo muy cara (vamos que tuve que tirar el bono). Asi que nunca mas voy a interesarme por una propuesta tan limitativa como Restalo, prefiero otras propuestas como el tenedor que puedes ver la disponibilidad antes de reservar. Un saludo.

    • Hola Juan. Gracias por compartir tu experiencia aquí, que veo que en este caso es bastante negativa. En las escasas diversas ocasiones que hemos reservado con ellos no tuvimos problemas, pero hace bastante tiempo que no usamos la web y no recuerdo eso de canjear los bonos… no me extrañaría que hayan cambiado algo… y no necesariamente a mejor. Lamento que saliera mal la cosa, Juan. Va bien saberlo. Saludos!

  8. Para mí, RESTALO es un auténtico fraude.
    Nos marchábamos de viaje a Jaén esta nochevieja y hicimos una reserva a través de Restalo en un restaurante para esa noche. El 22 de Diciembre, me enviaron la confirmación de la reserva y el 30 de Diciembre un recordatorio de que teníamos la reserva y un tfno.902 por si queríamos anularla o cambiarla.
    Llegamos a Jaen por la tarde/noche, nos arreglamos y cogimos un taxi para ir al restaurante. Imaginaros cual fué nuestra sorpresa, después de dar mil vueltas con el taxi, de que el RESTAURANTE LLEVABA CERRADO 2 AÑOS, nada más y nada menos.
    Nos vimos en Jaén a las 9:45 de la noche con todo cerrado, no había ningún sitio dónde cenar en Nochevieja y muriendonos de frio en la calle.
    Después de bastante tiempo, y dinero de taxi dando vueltas, pudimos encontrar un CHINO, que era lo único que había abierto y tuvimos que cenar allí sin poder tomar ni las uvas.
    Para mí, la página de restalo es UN FRAUDE. Le recomiendo a la gente que no se fie y que no reserve nada a través de ellos.
    Para colmo, llamé al 902 que me dijeron, y se ponía un buzón, ni siquiera te atendían.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.